viernes, 11 de julio de 2008

Reunion de la malaleche

Me informan mis agentes en NYC que los personajes conocidos como "La Negra", "Anathema" y "Er Cachuo" ya han comenzado a hacer de las suyas en esa ciudad.



Espero que todos sigan siendo "near misses", para que podamos seguir compartiendo la alegria de esta malaleche por muchos anhos mas.

Ya ven lo que pasa cuando al menos dos de nosotros nos juntamos, no?

Espero que no pase nada malo cuando vaya a visitar a nuestro amigo Vaca el fin que viene. EPA!, los estoy viendo, dejen de ligar para que pase algo malo.

Un abrazo a todos, y un beso a la Cucha.

3 comentarios:

And dijo...

aja... Y nada de besos para mi no???
Muy mal!

Legolas dijo...

Pero claro que si!!! Eso estaba implicito en el mensaje! Como no voy a mandarte besos???

No me crees verdad? :-P

Besos! :)

Emilio dijo...

Yo perdi mi gorra nueva en NY.

~EL FIN~

Creo que Ozz es un agujero negro de la malaleche.