miércoles, 24 de octubre de 2007

Malaleche instantanea

"Creo que va a lloviznar un poco. Mejor me llevo una chaqueta" dije mientras me asomaba por la ventana de la cocina, antes de salir de casa.
Mi prediccion probo ser correcta a escasos metros de la puerta principal. "Ha! Lo tengo todo controlado" pense mientras apresuraba el paso a la estacion de metro. Una caminata de a lo sumo 6 minutos...

Minuto 2:
La llovizna se hace mas rapida. Me alegro al ver que nadie en la calle lleva atuendos de lluvia

Minuto 3:
La llovizna se ha convertido en lluvia. No hay manera de negarlo

Minuto 4:
Sobrenaturalmente, la lluvia se ha convertido en un verdadero palo de agua. La gente corre en estado de panico/sorpresa y se refugia en donde puede

Minuto 5:
El ruido de la lluvia castigando mi capucha es ensordecedor. Busco desesperadamente un refugio para guardar mi iPod en el bulto, a pesar de divisar la estacion de metro a media cuadra.

Reporte de daños:
Mi bulto esta lleno de agua por dentro. Mis pantalones se pegan a mis piernas, pesados como recien salidos de una piscina. Mis zapatos hacen el tipico "prff... prfff..." cuando cambio el balance de mi peso sobre ellos. Siento como el agua me corre por la espalda. A mi alrededor, otras personas se revisan con incredulidad. Me pregunto si el Arca de Noe cabe por las calles londinenses.

Epilogo:
Abatido y mojado, regreso a casa en busca de ropas secas y un impermeable de alto calibre. Abro la puerta y me encuentro de frente con mi compañera de piso, vestida normalmente. Veo la sorpresa y confusion en sus ojos. Antes de que haga la pregunta la atajo y digo lo que deberia ser obvio: "Esta lloviendo..."
Incredula, da unos pasos atras y se asoma por la ventana de su cuarto. Finalmente dice: "De que hablas? Afuera hace sol. En serio, que te paso?"

-- fin --

2 comentarios:

And dijo...

Ja
Ja
Ja

Emilio dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajjajajajajajajajaj