jueves, 30 de agosto de 2007

Compilaciones del camino Vol. 1

Un pana comienza a salir con una jeva de alta sociedad quiteña. El pana un punketo quedándose calvo. La chica, sifrina del country.
Los chicos perdidos de amor, deciden ya hacerse novios formales. La jeva peina y viste a su novio decente. Lo lleva a la super casa donde vive para presentarle a la suegra.
- Noc Noc.
- Ese debe ser tu novio. puntualito para cenar. Dice el futuro cuñado.
- Sí ya voy a abrirle. Replica la novia.
- Hola mi amor. ¿Qué tal me veo?
- Te ves lindo. Ven pasa. Beso.

- Siéntate en la sala que ya bajan mis papis.

El chico se sienta y apenas toca el sofá de cuero italiano, le dan unas ganas incontenibles de mear. los nervios. busca con la mirada la clásica dirección del baño. al fondo a la derecha. consigue una puerta que pareciera ser la correcta. abre la puerta y sentada en la poceta encuentra con pantaletas abajo y peinado elevado a la suegra. los dos se quedan mirando estupefactos. ella deduce que es el novio que va a conocer y alimentar. él se pregunta y ahora qué hago. sin mucho que pensar, pide disculpas y en vez de cerrar la puerta para luego sonrojarse, termina de entrar a al baño, se inclina y de beso saluda por mi primera vez a la suegra más sifrina que jamás allá tenido.

fin.

2 comentarios:

Legolas dijo...

Cool! el título de éste post me hizo recordar un excelente tema cantado por el Fito.

Ahora, a lo que iba:

"y en vez de cerrar la puerta para luego sonrojarse, termina de entrar a al baño, se inclina y de beso saluda por mi primera vez a la suegra más sifrina que jamás haya tenido."

Como dirían mis amigos los abogados: "a confesión de partes, relevo de pruebas".

Todos sabemos cómo son esos cuentos que empiezan: "Resulta que a un pana le pasó tal ó cual cosa...".

Leiter.

Ozz dijo...

un clásico instantáneo :)