miércoles, 1 de agosto de 2007

Medio de cultivo

Bueno siguiendo en mi onda de las enfermedades bacterianas, pues se recuerdan que hace unas 2 semanas me dio cistitis, que luego terminó en pielonefritis bacteriana aguda... pues bien, luego de tener 3 semanas en Antibióticos, voy la semana pasada a hacerme el 3er urocultivo para chequear que estoy libre de bacterias..

Jajaja!!! tengo otra bacteria!!!.. SOY UN MEDIO DE CULTIVO DE BACTERIAS!... diagnostico: Estreptococos, medicamento recomendado: ANTIBIOTICOS!!.. fuck! ya tengo 1 mes que no saboreo un delicioso güisquicito o una sabrosisima botella de vino! y ni hablar de aquello!!.. con pareja nueva y en abstinencia total!!.. la graaan cagada!...

5 comentarios:

Legolas dijo...

Verga Chuca, es que ni teniendo pareja nueva...

Te recomiendo que consigas algún material inerte, hipoalergénico y que no bote pelusa.

Como sigas así, en serio vas a terminar con media docena de tetas, cada una con un pezón multicolor.

Alejandro dijo...

jajajajajajajajajajajajaja

ABSTINENCIA

JAJAJAJAJAJAJJA

como si no supieramos que te gusta el dolor. y el ardor. y que no te importa la infeccion.

como si no supieras que tienes multiples orificios. y dobleces en el cuerpo. y cicatrices.

Legolas dijo...

Lo de "güisquicito" estuvo sublime... two thumbs up :-D

Ozz dijo...

Cuando vas a aprender que los trastos que encuentras en la calle no son juguetes sexuales? :)

Emilio dijo...

Mija pero a ti te estan dando hasta por el esofago!

La abstinencia no te caera nada mal.