jueves, 30 de agosto de 2007

Malaleche 40° proof

Según Ache, la malaleche de otro siempre es mejor.

Hoy, almorzando con alguien del trabajo que estuvo en la marina, me contaba de un cocinero que era literalmente un HdP. El tipo les cocinaba cualquier cochinada que se les ocurriera, como lengua a la plancha con salsa rosada, y al estar navegando, pues no les quedaba otra sino comerse esas vainas.

Resulta que al cocinerito en cuestión le gustaba beber mucho y, estando a punto de embarcar para el zarpe, el pana se fué de bares. Al regresar a las 6 am al puerto (rascao por supuesto), le dan muchas ganas de mear y, en vez de subir a su camarote a hacer su cosa, pues dijo: "meo aquí mismo en el muelle!". El pana se saca su vaina y decide apoyarse en el buque, que el veía muy cerca... el tipo tenía el buque como a 2 metros y por supuesto, lo peló y se fué al agua.

Lo más chistoso del asunto es que, se trepó al timón y se sentó a esperar que lo buscaran.

No conforme con todo esto, como el zarpe se demoró, el pana otra vez se fue a beber la noche siguiente. Esta vez lo que hizo, al llegar nuevamente rascao al puerto, esperó que lo buscara una lancha. Cuando intentó saltar de la lancha para treparse a la escalera del buque, adivinen que pasó? Por supuesto! el pana peló la escalera y al agua again... como se imaginarán, al ver ésto toda la tripulación estaba cagada de las risas... y como el tipo se cree Emilio Lovera, el Conde del Guácharo, ó Su Majestad el Rey de la comicidad Joselo, en ambas ocasiones, desde el agua, saludaba al Capitán del buque.

Es obvio que al pana lo dejaron en el puerto, y se buscaron otro cocinero.

Espero lo hayan disfrutado tanto como yo.

Silla.

No hay comentarios: