jueves, 2 de agosto de 2007

Un malaleche desafinado, mal aspecto y con olor a tamal.

Acertijo:

Qué es desafinado, tiene mal aspecto y huele a tamal???

Obvio...

Bueno, resulta que el infeliz del cubículo de al lado ha cargado un playlist de todos los discos de la mierda de Maná, dejó esa verga sonando y se fué. Me provoca halar el cable de alimentación y apagar esa vaina, pero a lo mejor por malaleche una cámara me graba y me jodo.

Pero tranquilos, mañana me traeré el disco del cacerolazo o mi colección de Grindcore, se la dejo puesta y me voy... que se joda.

Que bueno tener un blog donde mentarle la madre a mamafrutas como ese. Por supuesto es el propio "pavito" bruto que "soy cool porque escucho mierdas como Maná"... por eso jamás dejaremos de ser el típico y simpático infiernito caribeño que somos.


Leiter.

4 comentarios:

Legolas dijo...

PD: me había parado a deshacerme de la contaminación sonora y justo llegó el asshole... Doh! malaleche reloaded.

Alejandro dijo...

COMO YO TE DESEO

NA NANA NANA NANA

COMO YO TE ADORO

NA NANA NANA NANA

Ozz dijo...

uhmm... esto es "Malaleche Internacional". No "Ataques de Migraña Laboral" ;)

Emilio dijo...

Titulos alternativos: Pusieron Mana y... "en mis ojos no ha parado de llover"