martes, 3 de julio de 2007

Malaleche en pañales

coño! qué más malaleche que esta! acababa de escribir todo un periplo de mateo y se me borró. ahí voy oootra vez a escribirlo. en el momento cúspide de cambiarle los pañales. ese momento en todo parece suspendido en el tiempo. ese instante en que sin miedo a sonar a nueva era, literalemente, todo, pero coño todo, puede pasar. el carajito se orinó como fuente de plaza europea. el querubín parecía dibujado por Rubens cuando se cascada amarilla se volcaba gota a gota, casi como las balas de matrix sobre keanu, pero claro, esto es un relato de malaleche así que nadie esquivó nada. ni mi franela. ni mi jeans. ni mis brazos. mucho menos el hedredón de la cama y obviamente el piso de parquet padece de ahora de unas buenas y amarillentas manchas al mejor estilo elipuerto de la carlota. no conforme con la bautizada general que aplica el recién llegado sobre todo el que cruza su aúreo camino líquido. retrosedo de golpe con las futiles, y ahora imbéciles, ganas de ser keanu y una vez más me di cuenta de que I am NOT the one, obvio esto es malaleche.com, vuelvo a mirar al engendrito, él me mira de vuelta y como pincelada barroca dibuja una risa, no precisamente de mona lisa, sino de que se caga de la risa en mi cara. ya va! he dicho se cagó de la risa, literalmente, entre peos y carcajadas el niño me veía a mí mientras yo veía cómo mi mano se llenaba de mierda. el niño también se me cagó en la mano.


si se borra esta vez, que creo que me quedó mejor. no hay malaleche que por otra malaleche no venga. pues jódanse!

12 comentarios:

Legolas dijo...

Jajajaja, Hernán, genial tu post. No tiene desperdicio como dicen por acá. El título es perfecto, y qué decir de los símiles, referencias culturales, y nuestras favoritas, las palabras rebuscadas.

Por cierto... te parece que "engendrito" es la manera correcta de referirte a tu primogénito? Y sí, you are NOT the one! :-D

Próxima vez que pase algo así, por favor haz que Silvia tome nu video y lo montan en youtube LOL.

Bienvenido!!!

Alejandro dijo...

Casi casi como leyendo 'el perfume', despues de leer este post todo me huele a miao con barrito de bebe con toallitas humedas perfumadas con colonia menen. que desgracia.

Ozz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ozz dijo...

rayos vaca! ahora me provoco comer sushi!
(es en serio).
Hmmm... Curiosa asociacion entre cordones umbilicales, pescados malolientes y comida pero parece resultar...

Alejandro dijo...

Osiris, que mente tan retorcida asocia pupu de bebe con sushi? Que asco las cosas que te dan hambre.

Legolas dijo...

Que asco... ya van a comenzar... yuck! Pero me alegra que poco a poco vamos venciendo la inercia...

Ache dijo...

ah! y se me olvida algo q vaca se imaginó muy bien, el contraste con el olor de los pañitos húmedo huggies común denominador de alto contraste en toda la historia. era algo así como comerse guasabi con helado de caraota y crema chantilli. seguro esa receta ya puso quesúo a ozz.

Ozz dijo...

coño: perfume->jean-baptiste->mercado->pescado->sushi?
tiene logica no?
Eeen fin, es dificil escribir con una sola mano...

Ache dijo...

ahora cabe preguntarse alguien sabe ¿qué significa lógica para ozz?

Legolas dijo...

Carajo!

Ahora me acorde del tipo de jackass que se comia los panales con nutella. Eso si era eralmente para cagarse de risa... verle la cara de asco a la gente.

Se acuerdan de el tipo que hizo la tortilla? Ese tambien fue increiblemente bueno.

Legolas dijo...

Ahora cabe preguntarse... por que ozz escribia con una sola mano???

Rafa dijo...

ya acabe....gracias por todo lo que hablan