jueves, 19 de julio de 2007

otro episodio

Hola a todos.

El lunes cuando ya había salido del reposo, voy a una reunion de trabajo, y cuando salgo me dispongo a visitar a mi nonna que esta en la clinica, luego de pasar 30 min en la cola para el estacionamiento y casi caerme a golpes con una policia que me daba un razoamiento BIEN ilógico, decido a irme de la clínica, arrecha, y no visitar a mi abuela.

Meto retroceso y cuando pongo primera.. como por arte de magia se prende la luz del check engine de mi carro. ¡Mierda!, pero eso no es lo peor... sino que no podia acelerar a mas de 30 Km/h, me voy a una FIAT que hay en la Francisco de Miranda, a todas estas prendo las luces intermitentes (que de nada sirve en este país) y los autobuses/ taxistas/ etc. me tocaban corneta como idiotas desesperados, total es que llego a la FIAT, apago el carro, voy a hablar con el técnico, quien me dijo que estaba muy ocupado y no podia atenderme, sin embargo, muy gentilmente fue conmigo al carro para prenderlo y LA LUZ YA NO ESTABA PRENDIDA.

Me ofrece cita para el viernes y yo muy amablemente le digo: "ahh gracias!.. yo lo llamo para pedir la cita", aprovecho que el carro aceleraba a más de 30 km/h y me voy corriendo a la FIAT de la trinidad donde siempre llevo mi carro para el servicio. Hablo con el Sr que siempre me atiende, le dejo las llaves del carro, mi mamá me baja su carro y la devuelvo a la casa, a las 2:00 p.m. tenia una reunion en Bandes y ya era la 1!..

Total es que recibo una grata llamada del muchacho del taller FIAT quien me dice: pueden ser 2 cosas: el arnes o el cuerpo de aceleracion (cada repuesto cuesta 1.8 MM y 1.6 MM respectivamente). A todas estas comienzo a maquinar en vender el carro, que bolas que se joda esa vaina asi por que si.

Al día siguiente y todavía sin carro y sin respuesta del veredicto final de mi carro, me llama otra vez el amable Sr y me dice: ok.. tu carro tiene malo el cableado del arnes, si lo haces por el concesionario te sale en 600.000 pero si te lo hacemos por fuera son 200.000 por supuesto le dije que le pagaba los 200.000. Sigo pensando que mi carro no tenia un coño jodido pero simplemente no me iban a dejar ir lisa.

Finalmente ayer voy a buscar mi carro, el tipo se monta en mi carro, le paso los reales, no le digo que me muestre que coño fue lo que se jodió, nos bajamos, abrimos el capot del carro, y me enseña los cables. Curiosamente son unos cables que vienen enveltos en un plastico y adicional a eso estan metidos en otro plástico que los proteje. Jumm que cosa más rara y le pregunto yo: ¿Ok si esos cables se jodieron en 2 años, es posible que se vuelvan a joder?.. A lo que el responde: " Tranquila esos cables no se dañan de nuevo, lo que pasa es que el carro vino malo de agencia"... Y los fucking cables no se podían joder mientras mi carro estuvo en garantía sino justo despues!..

End

P.D: tengo otro cuento, de malaleche para mi.. eso lo dejaré para otro momento...

Besos
Cucha!

3 comentarios:

Ozz dijo...

made in italy ;)

Legolas dijo...

HA HA!

(risa a la Nelson Muntz, si no saben quién es... shame on you!)

Emilio dijo...

Hoy no fiat. Mañana si!