miércoles, 18 de julio de 2007

Un poco de mala leche no me vendria mal

Hola Chichos, sí, finalmente me registre y aqui va mi cuento.

Todo comenzo hace 3 semanas cuando comence con una ligera sistitis, lo típico, ardor, dolor, pero nada del otro mundo. Aprovechando mis amistades médicas, llamo a una ginecologa quien me receta un antibiótico, aparentemente y según el criterio de tooodos los médicos, el antibiótico adecuado para la sistitis.

Pues bien, comienzo mi tratamiento, trato de no beber (aunque con Yayi la cosa no está facil), pero bueno llega el viernes de la semana siguiente, eso quiere decir 7 días tomando antibioticos y analgésicos, cuando de pronto me comienza un ligero dolor en la espalda a nivel de los riñones.
Voy a casa de mi tío (médico) y me da unas cuantas pepas a ver si disminuía el dolor, pues en efecto el dolor desapareció por solo 20 minutos y cada vez se hacia más intenso. Recomendacion del médico: "Mañana te vas a la clinica de emergencia".

Obviamente en la noche no dormi un carajo, por el dolor era cada vez más intenso, así pues a las 8 a.m. trato de ir a la clínica, mi mamá no me podía llevar así que decidimos llamar a la nonna Lola, quien con mucho gusto me fue a buscar. Aunque estoy muy agradecida por que me llevó a la clínica, debo comentarles que fue el peor viaje en carro de mi vida!!.. Imaginense a una Sra de 78 años manejando entre apurada y estresada, con una copiloto quien no podia casi ni respirar del dolor en la espalda. Los burros los pasaba a 500 mil Km/h y las frenadas y arrancadas repentinas típicas de las personas que pasan de cierta edad. Fianlmente llego a la emergicia y me atiende el Sr. Rockefeller!!! quien con toda su paz me hizo llenar todos los documentos del ingreso a la clinica (debo acotar que aproximadamente cada 10 minutos me tenia que parar para ir al baño para orinar 2 gotas y sufrir de un dolor intenso). Así pues luego de 40 minutos aproximadamente ( y no puedo quejarme puesto que fue bastante rapido mi ingreso a la emergencia) me pasan a la "sala de yesos 1 2 3 ) no pretendia yo que me dieran una cama como es debido, la emergencia estaba hasta el tope y lo que quedaba libre era 1 silla, la camilla la ocupaba una sra. mayor, para su desgracia se levanto de la camilla y me apoderé yo de ella!! Punto para Caterina! :D

Total es que yo pensaba que pronto me quitarian el dolor y me inyectarían algo suuuper fuerte para no sentir nada, pero eso seria utópico, asi pues, cuando llego el enfermero: me sacó 2 tubos de sangre, me tomó la vía, trajo todas las soluciones para quitarme el dolor, y sin conectarme las placenteras soluciones, me fue a buscar un enfermero para llevarme a sala de eco; cálate tu dolor y jódete Caterina.
Luego de esperar 30 min a que llegara la Dra. para hacerme el eco, el dolor era cada vez más intenso. Casi lloraba del dolor. Finalmente me hicieron mi eco y me llevaron de nuevo a mi respectiva camilla.

No podía pretender que llegara a la sala de yeso 1 2 3 y estuviera el enfermero esperando por mí para conectarme los analgésicos, así que tuve que esperar como unos 40 minutos más; a todas estas ya el dolor era insoportable y lloraba muuucho, era una especia de desespero con dolor excesivo.

Fianlmente siento por mis venas la espectacular sensacion del Profenit!.. fue maravilloso, comence a ver estrellitas, adicional a eso 2 inyectadoras de no se qué más 2 bolsas de algún antibiótico y otra solución. Para mí todo era perfecto mientras no sintiera dolor.

A todas estas, un chico con el que estoy saliendo (Sí estoy saliendo con alguien!!) llega a la clinica sin saber a qué clase de familia se enfrentaba cuando se le ocurrió que salieramos juntos. En fin, se consigue a una linda abuelita y le pregunta a un enfermero por Caterina Trimarchi y la nonna se voltea y le dice: "esta alla adentro pero no puedes entrar", a todas estas yo escucho a mi abuela y solo queria que la tierra me tragara, total es que lo llamo y le digo, pasa sin ningun problema; primera alcabala superada con exito. Al cabo de un rato, le pido al chico en cuestion que me buscara agua y el va a buscarme el agua cuando escucho como a 20 km de donde yo estaba la voz de mi mamá que decia: " Y tu que haces aquii!, en ese instante quería que la camilla se cerrara y me tragara por completo, mi madre para variar es demasiado indiscreta!!! o que se yo como llamarlo!, se dirigía a él de forma taaaan sutil como solo ella saber hacerlo.

Así pues llegan todos a la habitacion en la que sólo se permitia 1 visitante por paciente (Vicente, Sirio, La nonna Lola, Mario y mi Mamá) y no llego a pasa nada más trascendental en todo el día, salvo que me habian diagnosticado lo siguiente:
Infeccion en el riñon derecho, a causa de posibles colicos nefríticos (3) y por resistencia de la bacteria de la sistitis al "antibiotico indicado" para tal infeccion. Así pues antes de retirarme a mi hogar amenacé al doctor residente que no me iba si no me aseguraban que el dolor no volveria. Él muy gentilmente me recetó otra bolsa de espectacular profenit con buscapina solucion y otro menjure de medicamentos. Esta vez me pegó tanto, que la sensacion fue de una vulgar traba, se me secó la garganta, veía todo borroso, no sentía un carajo y me reía a carcajadas. Y en ese estado me fui a mi casa a comenzar mi reposo por 1 semana!..
El lunes el Dr. me dijo que no tenía cólicos pero si una infeccion muy heavy.
Al día de hoy 18 de Julio aún siento que tengo el riñon clavado en la espalda, pero sin dolor!..

Besos,
Los quiero!
Cucha

P.D. estoy en el trabajo escribiendo este episodio, no lo voy a revisar por que tengo 1000 vainas por hacer.

9 comentarios:

And dijo...

Alguien puede explicarnos porque a alguien le da sistitis???? Exceso de sexo????? o falta de sexo?????

Y... Vivan las tronas con medicamentos!!!!

Alejandro dijo...

Segun informacion muy confiable (primer hit al googlear 'why do i have sistitis in my thingie') esta dolencia se genera por una infeccion, usualmente causada por agentes o sustancias externas que entran en contacto con el conducto urinario y/o con la vegiga.

Mi mejor consejo es: tengan mas cuidado con lo que dejan entrar en sus multiples orificios. Ah, y lavense.

Legolas dijo...

Buenas tardes.

Según he leído, la cistitis (con "C") se origina por la contaminación de la mucosa vaginal con saliva de perro y productos alimenticios tales como crema de avellana y chocolate.

Así que, como diagnóstico y conclusión: Cucha, deja esas tendencias zoofílicas y lleva al pobre Peter a que le arreglen las caries, tiene los dientes hechos verga el pobre.

Ozz dijo...

"...lleva al pobre Peter a que le arreglen las caries"
Eso es un eufemismo para: "lleva al pobre Peter a tirar" verdad?

De paso, con quien estas saliendo ahora que no lo mencionas? Ya te dio por el chiquito? ;)

Emilio dijo...

La Sixtitis da cuando se tiene mucho sexo de penetracion doble con conocido ex-alumno claretiano, tambien conocido como ex-amigo de ex-novio.

Ozz dijo...

yo pense que era una palabra para referirse a media docena de tetas...

Alejandro dijo...

Uhm, cate con media docena de tetas. Interesante. Seran todas tan chiquitas como las que vinieron de fabrica? mismo color de pezon? o se genera un prismacolor de tetas? un prismapezon?

Legolas dijo...

Verga, no...

"un" "prismapezon" seria francamente asqueroso. Un pezon multicolor seria indicio de:

a) Sabagnones en el pezon (no tengo egne)
b) Ictericia
c) Sarna
d) Vitiligo, o,
e) Eres Michael Jackson

Asi que espero que al menos sean varios pezones de colores distintos en vez de uno solo multicolor.

A tres bientot...

Ache dijo...

... y como diria Fito "penzonsito tecnicoloooor"...
coño me han hecho reir como nunca... que viva cucha y las manos sucias del novio...