lunes, 16 de julio de 2007

Vamos a contar malaleches trala lalá

 Por un mar corre la leche (bis)

Vamos a contar lechitas tralalalá

 

Releyendo el blog y después del tradicional y, espero, inigualable, periplo de rafa, me empiezo a cuestionar el nivel de malaleche que merece ser publicado. Podría contar que después de viajar varias horas en escalas internas en Colombia, el avión interno de Quito a Cuenca se retrasó dos horas… pero.. ui no qué pena! Cómo voy a contar esa maleleche a mis panas profesionales de la agriera y ciegos de fechas de vencimiento lácteo! Ui no qué vergüenza, qué deshonor. No no no. No puede ser.

 

Otra pregunta importante! Y Cucha? Y MA? Y Caro? Esta ausencia es imperdonable. Sobre de todo de MA. Es el único que ha recibido estatuilla. Capaz estamos ahora preguntándonos por su paradero y resulta que están haciendo tanto honor a su maleleche que si escriben lo que les pasa entran en crisis de nervios, lloran con mocos y todo, se hacen calvos en un minuto y por último, se les acaba la leche. Sí la leche. La buena leche. Se hacen secos. Eyaculador en polvo.

 

En fin, es solo un momento para poner en el blog que no seamos tan autocríticos con nuestras malaleche. Nada va a superar a rafa en lo que va de año. Ya sería demasiado y creo que sólo Ozz o MA están en  condiciones para batir semejante puntaje, además también se trata de aptitudes, no solo de oportunidades para la humillación y el regocijo inherente a nuestro compartido humor.

 

Dejemos que fluyan, pequeñas y rafaelescas leches. No dejemos que se seque el río agrio por el super poder de Ozz, la crítica. Ni por el ausente gargajo en el ojo. Mucho menos por la de pezones negros.

 

Todos tenemos una misión que cumplir. Eyacular vencido.

7 comentarios:

And dijo...

Good morning Malaleche!... Gracias a Hernan por invitarme a descargar mis penas en el nuevo malaleche internacional...
Saludos a todos!
Andrea.- (malaleche en Italia)

Alejandro dijo...

Bienvenida Andrea, que alegria saber que los embajadores de malaleche seguimos respondiendo al llamado. Hurra for cattive latte!

Y me hago eco del mensaje profundo de nuestro querido h. No son las grandes hazanias las que nos hacen quienes somos, sino las pequenias vivencias que dia a dia construyen nuestro porvenir. Los cafes derramados, los dedos pellizcados en la puerta del carro, el cierre del pantalon que aprisiona un par de vellos pubicos, olvidarte del dia de tu graduacion, la puerta pisando el dedito chiquito del pie, cepillarte los dientes con preparation H. Esas pequenias dosis de cattive latte que poco a poco drenan nuestro optimismo. Eso somos nosotros.

No sean pichirres, compartan esas pequenias raciones de yogurt con los demas.

Legolas dijo...

Hola Andrea, bienvenida, esperemos no te contagies mucho con el fortalecimiento de la malaleche, evidenciado y muy bien documentado en el post de Rafa. Yo lo postularía a un Nobel de literatura, en serio, tremendo post.

Ahora, pasando a otro tema. Esteeee... a ver, cual de ustedes, malalechos, desahabilitó la notificación por email?

Legolas dijo...

O será que se dañó sola por pura malaleche? :-D

And dijo...

Mmm... Esta es una malaleche por ignorancia informática...como hago para poner un post en el blog???? Alguien me tiene que autorizar???

Alejandro dijo...

andrea, escribeme a andanthor at gmail para tener tu correo, asi te agrego a la lista de autores.

Ache dijo...

bienvenida andrea. estrénate con un blog. abrazo.