martes, 24 de julio de 2007

Reporte desde No-Europa

Londres. Ciudad que en algun otro tiempo hubiera podido ser la capital del mundo.

Yo debería estar en dicha ciudad en estos momentos disfrutando de la alta humedad, el permanente color gris del cielo, de la puta llovizna incesante. Sin embargo, como se imaginan mis queridos colegas, la ciudad se tendrá que aguantar un tiempo mas sin verme.

Resulta ser, que desde hace unos meses Ozz y Rafa me habían planteado la posibilidad de un Tour de Mauvais Lait 2007 en Europa. Pautado para ejecutarse entre finales de verano y principios de otoño, dicho viaje daría a luz infinitas oportunidades de causar, instigar, presenciar, e inclusive protagonizar emocionantes episodios de malaleche en distintas partes de Europa y Escandinavia.

Sin embargo, hace tan solo semana y media, ciertos anormales decidieron adelantar dicho viaje para el Domingo 22 de Julio, que acaba de pasar.

Habiendo regresado hace exactamente tres semanas de viaje en las cuales pase en Miami por una semana, en Margarita por otra y en Caracas por otras dos, era de esperarse que mi jefe me impidiera el fugarme de mi trabajo nuevamente. Esto sin contar con que el costo de los pasajes cuando son comprados con menos de dos semanas de anticipación sube exponencialmente para fregar a gente que por malaleche los debe comprar a ultima hora. Yo caigo en dicha categoría.

Pero como dice el dicho "a la malaleche, buena cara"... Acompañada de deseos de malaleche para mis colegas que han zarpado con destino a lugares que desconocen la malaleche... Sin mí.

Por dicha razón, me dispongo frustradamente -o tal vez por amor al deporte- a pronosticar varios eventos de malaleche que se producen a menudo en Europa, y de los cuales tal vez sobrevivan nuestros compañeros:

  • Trenes descarrilados
  • Aviones donde los pilotos mueren de un repentino infarto
  • Actos de terrorismo (agrupados en un solo punto para no hacer la lista tan larga)
  • Robos a mano armada
  • Coñazas en bares racistas
  • Ataques de abejas asesinas
  • Epidemia de Influenza
  • La inquisicion (con abuso a monaguillos)
  • El holocáusto
  • Vieron la película "Hostel"? (conocida tambien como hostal, posada, o "chinchorro de un pana" en criollo)
Esperaremos a leer los reportes de malaleche en vivo y directo desde Europa narrados por nuestros corresponsales Ozz y Rafa.

Cambio y fuera.

4 comentarios:

Ozz dijo...

Querido Mongolico (pun intended),

Me da enorgullece comunicar que la malaleche ya se apodero de Europa. Lamento no poder dar mas detalles y espero comprenda el por que de tanto misterio.

La narracion completa, y desde dos puntos de vista, sera publicada muy pronto.

Gracias por su atencion.

Saludos,

Streptococcus thermophilus

Legolas dijo...

"Querido Mongólico" HA HA!

Ozz dijo...

esta mierda no tiene nada para editar un comentario? puedo eliminar pero no editar :(
bueh...

Legolas dijo...

Ajá... no puedes editar comments, ni colocarles fotos. Sólo puedes editar y colocar fotos al main post.